• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

UNIFICAN FERIA DE LA INTEGRACIÓN CON ‘VIRGEN DE LAS MERCEDES’

En una acción conjunta, la Municipalidad de San Román, el Comité Multisectorial y las parroquias de ‘Santa Catalina’ y ‘Cristo Rey’, realizarán la festividad de la ‘Virgen de Las Mercedes’ y la feria de la ‘Integración Andina 2013’.

La festividad de la patrona de la ciudad de Juliaca, se realizará el martes 24 de setiembre; mientras que la feria se desarrollará del sábado 14 de setiembre al lunes 30 de setiembre.

La  celebración de la misa de fiesta será en la plaza de Armas, para luego realizar la procesión de la imagen de la virgen desde la plaza de Armas hasta la plaza Bolognesi.

Posteriormente, se desarrollará la parada folklórica en coordinación con los alferados desde el Jirón Jaúregui, la plaza Bolognesi y la calle Bracesco para finalizar en el ‘Cono Sur’.

En el pasacalle participaran18 conjuntos de trajes de luces de las danzas de la morenada, caporales y tobas.

CULTURA

PACHAMAMA RADIO PREMIA A ESCOLARES GANADORES DE CUENTOS ANDINOS

PACHAMAMA RADIO PREMIA A ...

“El Karabotas”, “Pachamamamanta”, ...

ARTISTA EXPUSO PINTURAS POR 29 ANIVERSARIO DE YUNGUYO

ARTISTA EXPUSO PINTURAS ...

El connotado artista, Lionel Candia ...

HISTORIAL DE PUBLICACIONES

Julio 2014
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

VIDA Y SALUD

Yt FrameworkMantener el cuerpo, mente y emociones en perfecto estado es el paso mas importante para cuidar nuestra salud, y la salud es una pieza importante para obtener la felicidad.   [VER MÁS]

TURISMO ALTERNATIVO

Yt FrameworkViajar con la finalidad de realizar actividades recreativas en contacto directo con la naturaleza y las expresiones culturales constituye una nueva forma de disfrutar del tiempo libre y que mejor conociendo nuestra Región.[VER MÁS]

GASTRONOMÍA

Yt FrameworkLa gastronomia puneña es una de las mas variadas y exquisita; casi nunca ha necesitado de mucha condimentación, ya que siempre los platos se preparaban a base de los productos andinos propios de la zona. [VER MÁS]

Contáctenos

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.