• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

MUNICIPIO EMPIEZA A TRABAJAR PARA LOS CARNAVALES DE JULIACA 2014

Con formada la Comisión Municipal de Organización de los ‘Carnavales 2014’, la misma que está presidida por el Profesor, Alex Romero Mozo, se tiene previsto realizar las coordinaciones del caso con las diversas organizaciones que participan en estas festividades.

Entre ellas los grupos declarados Patrimonio Cultural de la nación como son los Machuaychas y Chiñipilcos ante la cercanía del ‘Carnaval Chico’ que se recuerda el 20 de enero próximo.

Asimismo las coordinaciones se realizaran con los integrantes de la FEDAC, Concursos Sombrero de Oro de Tupac Amaru, Varilla de Oro de Manco Cápac entre otros. Además de la organización de la Entrada del Ño Carnavalón y el concurso Sr. De la Amargura de Caracoto. 

CULTURA

PACHAMAMA RADIO PREMIA A ESCOLARES GANADORES DE CUENTOS ANDINOS

PACHAMAMA RADIO PREMIA A ...

“El Karabotas”, “Pachamamamanta”, ...

ARTISTA EXPUSO PINTURAS POR 29 ANIVERSARIO DE YUNGUYO

ARTISTA EXPUSO PINTURAS ...

El connotado artista, Lionel Candia ...

HISTORIAL DE PUBLICACIONES

Julio 2014
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

VIDA Y SALUD

Yt FrameworkMantener el cuerpo, mente y emociones en perfecto estado es el paso mas importante para cuidar nuestra salud, y la salud es una pieza importante para obtener la felicidad.   [VER MÁS]

TURISMO ALTERNATIVO

Yt FrameworkViajar con la finalidad de realizar actividades recreativas en contacto directo con la naturaleza y las expresiones culturales constituye una nueva forma de disfrutar del tiempo libre y que mejor conociendo nuestra Región.[VER MÁS]

GASTRONOMÍA

Yt FrameworkLa gastronomia puneña es una de las mas variadas y exquisita; casi nunca ha necesitado de mucha condimentación, ya que siempre los platos se preparaban a base de los productos andinos propios de la zona. [VER MÁS]

Contáctenos

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.